¿En qué consiste la Garantía?
Se garantiza la calidad del metal Plata y el oro, broches por fallas de resorte y caída de piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído, y que tampoco este haya sido intervenido y/o modificado por terceros.
¿Qué queda fuera de Garantía?
Mal uso o mal cuidado de una joya, por ejemplo Ilusiones con piedras de circón al igual que argollas de matrimonio (se recomienda no tenerlas en bolsillos y/o carteras) ya que se pudiesen rallar, entre otros. Si alguna joya se engancha en la ropa o cabello y sufre daño queda fuera de Garantía. Quiebres o roturas de piedras circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de los anillos, teniendo en cuenta que es un objeto ornamental, elaborado a mano, de valor y cuidado
¿Cómo limpiar y cuidar las Joyas?
Para limpiar las joyas, utilice de preferencia paños para pulir joyas de Plata y oro y/o un limpiador de joyas líquido especial, para que no sufran ningún tipo de daño, debemos tener este tipo de precauciones ya que las joyas de por si son de cuidado (delicadas) y por lo mismo, más propensas a sufrir algún daño al igual que las piedras de circón.
¿Se puede poner negra una Joya de Plata?
Sí, esto puede ser producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor (PH), perfume, agentes alcalinos y salinidad por lo cual es de vital importancia que los anillos no estén en contacto directo con estos elementos para evitar cualquier tipo de daño.
Mistik boutique.